sábado, 18 de junio de 2011

Te amo mucho MI vida n.n ♥ .

Hola hola, yo estoy bien :B, vos mi vida? ^^ .


Lalala, no sé no sé, para mi que también te caben esas pendejitas jom, pero sabes que? Un día no las vas a ver más y ahí te vas a acordar de mi Se. Y vos cuando me decís: '' Ay Luisito '', '' Ay Fede '', ay no sé que, lo único que pienso y que tengo ganas de gritarte es : Te amo a vos!, Solamente a VOS y a nadie más, no hay otro nono


Con vos me pasó algo y me pasa algo que nunca me había pasado con alguien. Sos no sé como, así como especial n.n . No estoy con vos y ya te extraño muchísimo, son muchísimas las cosas que me pasan con vos, que no te das una idea. Me cambiaste la vida Juanchi, me hiciste una mejor persona(: .


Sí? Entonces me puedo quedar tranquila, de que no importa que sea así de hincha pelota y celosa?. Es que ya te lo dije 1541678 de veces, no puedo no ser así, *nona*. Y no me molesta absolutamente nada de vos, entendiste? N A D A!. Si alguna vez te llega a molestar que sea taaaan celosa, o me pase decimelo, que voy a intentar cambiar para que no me mandes al otro lado (?) Jajaja :$.


Te amo demasiado, no te das una idea mi vida . Me encanta como sos *-* . Yo taaaaambién quiero estar otro día con vos, así como ayer, fue hermoso ese día *-* , la paso taan bien con vos mi amor, no te das una idea de como me divierto con vos, me encanta que estemos juntos n.n . La próxima, no me voy a quedar dormida (?) Jajaja. Aunque me encanto estar así acostada con vos .


Vos también me haces demasiadamente feliz a mi, sabías? No? Bueno, ahora lo sabes sisisi ^^ .


Es que es imposible que te deje. No quiero dejarte y no lo voy a hacer nunca, porque me haces muy feliz mi vida, sos la mejor persona que pude haber conocido y quiero pasar el resto de mi vida junto a vos . Y sabe, que yo tampoco me las voy a olvidar mi vida n.n .


JAJAJAJA, yo? Todo eso seras vos sisisi. A ver, que sos?. Sos:
Hermoso
Tierno [bastante, muchisimo, bastansisimo]
Divertido
Celoso [Me encantan tus celos]
Buena persona
Mentiroso, ohsí


Y muchas cosas más n.n .
Hablando de afortunados... Yo soy re afortunada entonces, por tener a la persona que tengo , porque otra persona así como vos, no hay. Y vos sos la única persona con la que quiero estar toda mi vida.





Te amo así como muchísimo. Sos lo mejor que me pasó en la vida y no quiero que me faltes nunca, sí? n.n.
Te lo vuelvo a repetir y si es necesario te lo voy a repetir 15415651 de veces más. 
Te amo con todo lo que soy MI vida, gracias por hacerme feliz Juanchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario