jueves, 16 de junio de 2011

Gracias por todo mi vida, te amo con el alma ♥

Ohsí, llego mi parte tierna .


Ay, por donde empezar *nona*. Es que no sé, ya sabes T O D O!. Pero te voy a recordar cada una de las cosas, aunque las sepas y las tengas MÁS que claras :B.


Vamos a empezar desde el principio,?.  A ver, el día que me preguntaste si quería ser tu novia, y la carita tierna que pusiste, te juro que me quedé re *-* . Y sí, tarde en responderte pero porque me puse nerviosa, supongo que vos también lo estabas cuando me lo dijiste, porque no parabas de moverte y no sabias para donde mirar (?) JAJAJA y tu carita re *-* cuando en el recreo Julieta te dijo: DIJO QUE SÍ. Y vos: Enserio? *-* Y después querías que te lo dijera yo sisi, tenías que escuchar el sí mio, no de otra persona, entonces fui y te lo dije y fue nuestro primer abrazo, así re tiernuchi *-* . Ahí a partir del 27/5 todo empezó a cambiar .  


Después el 31/5 cuando nos dimos nuestro primer beso, te juro que sentí una cosita así re ajdbxsajkhi :$ , me encanto! n.n , después te quería dar besos a cada rato, ohsí :$.


Después vino el 5/6, el 8/6, el 10/6  y el 12/6 . Te juro que amo cada uno de esos días. Y que no me los pienso sacar de la cabeza n.n .


¿Sabes que?. Te podes quedar más que seguro de que sos la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, de la que no me quiero separar N U N C A. Sos la persona más hermosa que conocí, la persona más tierna, la persona que me hace reír muchísimo, con la que me encanta pasar tiempo juntos, y la persona que cada vez amo más!.


La verdad, que no me alcanzan las palabras, y ya no sé como decirte lo mucho que te amo. No sé como demostrártelo, es demasiado lo que siento por vos, que no te das una idea. Ojala me alcanzaran las palabras, para poder decírtelo, ojala supiera que hacer para demostrártelo. Siento que no hago lo suficiente, que tengo que hacer más, porque mi amor por vos es muchísimo n.n .


Yo sé que a veces me paso de hincha pelota, que a veces me paso en celosa, pero es que la celositis aguda, me puede JIJI . En sí, VOS y nadie más que VOS me podes!. Ya te explique porque soy así de hincha pelota y porque soy así de celosa, pero te lo voy a volver a explicar
Soy así de hincha pelota porque me importas, porque necesito saber TODO de vos, necesito hablarte, necesito verte, necesito besarte, abrazarte, hacerte caricias, morderte, todo!. Necesito saber como estas, que haces, con quien estas. En conclusión, TODO necesito saber y por eso soy tan hincha bola. 
¿Los celos? Ni hablar, Jé. Es algo que me supera u.u , un poco lo puedo llegar a controlar o superarme a mi misma (?) Pero me pueden u.u . Encima ahora se agrego una más, combo X 4
Julieta y sus putos saludos con -> Y que te dice '' Mi vida. ''.
Agustina que te dice : '' Porque sos vos '' O sea, si seria otro ni 5, ¿no?. Con él, con Amaya, con MI novio, no se jode u.u .
Sofia, otra más e.e que te dice '' Te amo *-* '' en el oído. O sea flaca, ¿Que te pasa? Así la cosa no va, no tenes porque decirle Te amo, la única que se lo dice soy yo :A .
Donna, la que faltaba para completar el circulo de pelotudas. '' Ay, abrázame '', '' Ay, mira la foto '' , '' Ay, me metí un palo en el orto '' . DADADA :N.
Entonces a ver, perdóname por ser así, pero no puedo cambiar u.u , aunque INTENTE no ser hincha pelota y controlar mis celos, no puedo :_ . Siento que un día de estos me vas a mandar al carajo, por ser así. Pero hago lo que puedo, voy a intentar controlarme, INTENTAR... . Como hoy, que en vez de terminarla, la seguía y la seguía y bueno :$.


Pero..  ¿Sabes porque hago todo esto?. Porque TE AMO!♥ Y se me hace inevitable no ser así e.e .


Amo cada cosa de vos.


Tu sonrisa.
Tu boca. [ Amo morderte y que me muerdas ].
Tus ojos.
Tu nariz.
Tu pelo.
Tu forma de ser.  


En resumen, TODO. No hay una sola cosa, ni la más mínima que no amé de vos n.n .


¿Sabes que es lo que quiero ahora?. ¿No?, bueno, yo te digo :).
Esta lloviendo, o sea, quisiera irme a dormir with you, con el ruido de la lluvia y aaaaa ♥, me muero muerta. 
Ahora, YA, quiero estar abrazada con vos n.n , quiero estar besandote y quiero morderte!.
Quiero estar con VOS!.


GRACIAS por todo mi vida, gracias por soportar mis celos. 
GRACIAS por hacerme reír.
GRACIAS por cambiarme la vida.
GRACAS por hacerme feliz.
GRACIAS por TODO! .


Dios. Mi vida, te amo muchísimo yo creo que no te imaginas cuanto es lo que te amo. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. 


Sos  PERFECTO mi amor, lo tenes todo, no te hace falta nada y no me molesta absolutamente nada de vos. Aaaaaai tengo unas ganas tremendas de estar ahora con vos :_ . 


No puedo estar sin hablarte, nononono, no puedo. No puedo estar sin verte, sin mirarte, son abrazarte, besarte, nonono te juro que no aguanto *nona*.








Mi vida, te amo con todo lo que soy, así de pesada, rompe bola, celosa, histérica, con todo eso que soy, te amo muchísimo. Te amo con el alma, mi amor, sos todo para mi, gracias por hacerme feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario