martes, 7 de junio de 2011

Yo te amo más, vos no, lolaaaa♥

Hola hola, con Juan Roberto Amaya?. Ah, no esta? Bueno, le dejo un mensaje que diga todo esto (


Desde el día en que nos pusimos de novios, todo cambio para mi, cambio para bien n.n . Como que antes vivía de mal humor, me enojaba por todo, estaba re anti (?) Y no sé, desde que estoy con vos, como que estoy más alegre, no estoy anti y no sé, me hace re bien estar con vos, me pone re feliz y más feliz me pone saber que vos también lo estas.


No hay un solo momento en que no deje de pensar en vos, vivo pensando en vos (: . Sabes cuanto te extraño cuando no te tengo acá? Muchísimo, me dan ganas de estar todo el día con vos, aunque no hagamos nada, quiero estar con vos. 


Me encanta estar con vos, porque la paso taaan bien, me haces reír muchísimo, amo reírme con vos n.n . No sé, siento tantas cosas pero no me alcanzan las palabras *nona*.


En este mismo momento quisiera estar abrazándote, besándote, haciéndote cosquillas LALALA ♪♫ . Mañana no te salvas, acordate de eso JIJI .


Te lo dije no sé cuantas veces y te lo voy a seguir repitiendo cuantas veces más sea necesario. AMO TODO DE VOS ! , Cada beso, cada abrazo, cada caricia, amo tu forma de ser, todo todo todo n.n . 


Dada, quiero que estés ahora acá, para poder estar con vos *-* . Graaaaacias, sabes porque te digo gracias?, No? Bueno, yo te cuento sisi . Gracias por hacerme reir, gracias por hacerme feliz, gracias por tantas cosas n.n .


Sos T O D O para mi Juanchi, cuando te digo todo, es todo eh. 


Te amo demasiado .





No hay comentarios:

Publicar un comentario