miércoles, 15 de junio de 2011

Celositis Aguda llego a mi. BUT Te amo así como mucho hermoso♥

asdjhakj que si que no, que yo que vos, que te quiero, ay que yo te digo te amo al oído, que te saludo con un corazón que sos mi vida, y te digo mi vida que por vos, yo lo resumo, que somos todos felices y que la re concha de tu hermana. O SEAAAAA, JELOU GORDA, ES MIO M I O , lo tengo que volver a decir: MIO, VIENE DE MI, Y MI DE YO, O SEA ME PERTENECE PORQUE ES MIO Y COMO MIO VIENE DE YO, ES MIO U.U . Pero na, la loca lo saluda con un corazón y le dice '' mi vida'' sisi TÚ VIDA? ÉL? TUYA? SASA, SOBALA, TU VIDA ES TU VIEJA.
La otra que lo llama y le dice: '' AY, TE AMO *-* '' PERO METETE EL TE AMO EN EL ORTO, PELOTUDA.
Y la otra? SALE COMBO X 3 . MIRA, PORQUE SOS VOS, TE LO RESUMO ;) TODO, TODITO LO MÁS IMPORTANTE PARA EL CHICO MÁS LINDO♥ ASJKDHSAKJAU ANDA AL CHOTO.

PERO no, basta flaca, que te pasa Micaela? O sea, así no va la cosa, tenes que agarrar un acha y cortar cabezas, no queda otra.
Pero yo soy buena e inocente y yo no hago esas cosas, tampoco las pienso:) (CLARO, YA ESTOY PLANEANDO COMO CAERTE MAÑANA EN TU CASA Y CORTARTE EL CUELLO POR PUTA.) pero na, yo no pienso cosas malas, no hay que ser así :) .

Pero sabes que? Yo tengo que estar tranquila, porque vos sos MIO y a esas manga de pelotudas les va a caber el palo en el orto, pero yo a vos NO te comparto. Lo siento. I'm sorry. Pero yo ser egoísta MUY egoísta y yo no querer compartirte a ti, y no lo pienso hacer. Hasta ahí entendimos? PERRRRRFECT.

Vamos por la 2da parte.
Alguna. ALGUNAAAAAA de esas 3 pelotuditas te llegan a decir de nuevo ALGO parecido a lo de hoy y mueren. Así de corta, lola. Na, mentira que lola ni lola, jodete, jodansen:A.

Como se lo explico?
AMAYA ES MIO.
MIOOOOOO Y DE NADIE MÁS, Y YO A AMAYA NO LO COMPARTO CON NADIE PORQUE LO QUIERO PARA MI SOLITA♥ LA ÚNICA QUE LE PUEDE DAR ABRAZOS ASÍ RE TIERNOS *-* SOY YO :A, LA ÚNICA QUE LE PUEDE DECIR TE AMO SOY YO *-* , LA ÚNICA QUE LO PUEDE BESAR Y MORDER SOY YOOOO. Y - O , YO LOCO, NADIE MÁS NINGUNA OTRA PELOTUDITA DE POR AHÍ. Cachamos? Sí? perfecto. Excelente. Ahora estoy así como que se me cruza alguien y queda sin las patas. Asique cuando se me pase el ataque de celositis aguda y que yo vea que este todo controlado, va a venir mi parte tierna♥ a escribirte la biblia. Pero en este momento esta mi otra parte de celositis aguda.

Lo único que te lo voy a repetir 154871657864130154981098 de veces es...

Que VOS, sisi VOS a VOS te estoy hablando Juan Amaya, sos MIO♥

A VOS NO te comparto, asique olvídate de las locas de por ahí♥

Que TE AMO COMO NUNCA AMÉ A NADIE♥

Que sos MI TODO♥

Y GRACIAS por TODO♥. Te amo así como muchísimo MI VIDA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario