lunes, 6 de junio de 2011

05/06/11 ♥

05/06/11 ♥ 
Sabes que paso ese domingo? Fue el mejor domingo de todos y más lindo fue porque estaba con VOS.
Aiaiaia no sé, siento que no me alcanzan las palabras para decirte y escribirte todo lo que siento 
*-*
Amo tus besos, amo tus abrazos, amo tus te amo, amo todo de vos n.n , me encanta estar con vos, si fuese por mi, sabes que estaría todos los días en tu casa con vos o vos en la mía, no se, pero con tal de que sea con vos todo bien ^^ .
Sos hermoso!, te lo voy a repetir cuantas veces sea necesario para que lo entiendas. Sos todo para mi sabes? Lo más importante, lo que más amo, lo que más necesito. 
Te amo con todo mi corazón y eso no va a cambiar nunca n.n . Nunca me faltes, sí? Sino, no sé que voy a hacer u.u .
No sé que decirte, porque todo ya lo sabes. Sabes cuanto me encantaría estar ahora con vos? Haciéndote cosquillas:$dándote besos, abrazarte, todo. Sos lo mejor que me pasó Juanchi .



Te amo demasiado Juanchi


No hay comentarios:

Publicar un comentario