domingo, 12 de junio de 2011

Sos mi todo. Te amo demasiado, mi vida♥

Hola hola, como estuvimos un día SISISI, UN DÍA! D: sin hablarnos, te tengo que usurpar el blog u.u .


Dada, no sé como hice para estar TODO el día sin hablar con vos:_ ahora quiero hablar contigo, pero son las 02:16 y no estas y te extraño y la puta que me pario :_ .


Bobito mio , vos también me cambiaste la vida n.n . Te cuento como era la cosa? Sí? No? Bueno, yo te cuento igual lalala ♪♫ .


La cosa era así: Yo vivía de mal humor , sisi TODO el día con cara de orto, de mal humor, contestaba mal, cortante o ni siquiera hablaba con nadie. A la mañana ni te cuento u.u , toda la clase re en otra, puteando a la gente, lo único que hacia, no quería que me hablara nadie y me enojaba de la nada ._. . 
Pero... ¿Qué paso? ¿Porque cambie? .


Porque llegaste vos a mi vida n.n . Sisi.  Desde que entraste vos en mi vida, cambie bastante, ya te lo dije, pero te lo voy a volver a decir. Estoy feliz, no estoy siempre con cara de orto, ni de mal humor, como lo solía estar antes. Enojarme? Eso sí, pero como cualquier persona, por boludeces :B, pero no llegar al punto de antes de que me la agarraba con cualquiera, etc. 


¿Podes creerlo? Varias personas me dijeron: Che, que te paso? Estas cambiada. Pero cambiaste para bien, no sos la de antes, porque?. Y yo les dije que una persona (La persona más hermosa que puede existir.) me cambio la vida (: . 


Entonces.. que te quiero decir? Que si no hubiese sido por vos, yo seguiría siendo la misma pelotuda, caraculica y malhumorada de siempre que tenía ganas de cagar a puteadas a todos. 


Sos lo más hermoso que puede existir en el mundo . Para mí, vos sos el mundo, sos todo n.n .
Sabes las cosas que amo? No? Bueno, yo te las digo n.n . Amo besarte, amo morderte, amo abrazarte, amo estar con vos, amo mirarte, amo tus caricias... Te amo a vos .


Sos perfecto mi vida, te lo voy a decir siempre, no te hace falta absolutamente nada!. No me importa que seas ''hinchapelotas'' como decís, cosa que no lo sos, yo sí pero estamos hablando de VOS lalala ♪ , tampoco me importa que seas celoso, yo también lo soy DEMASIAAAAAAADO. Puedo estar celosa, pero nunca lo sabrás Se, al noserrrrrr, que me notes demasiadamente cortante, ahí puedo llegar a matar a alguien, porque los celos me superan y capum (A). Mismo el otro día, cuando me entere que iba esa Agus y que capaz que vos iba yo pensé: Se le acerca y la mato, o sea muere, no queda viva nono, que ni se le ocurra mirarte. Basta con que te mire para que la mate :A , pero no te dije nada Se, porque soy re capa y se ocultar mi celositis (?) JAJAJ. Y con lo del FBI, no te imaginas las investigaciones que me puedo llegar a mandar lalala (no te asustes(?)).


Sabes que? No me molesta para NADA que me quieras besar y/o abrazar cuando están todos, al contrario, me encanta porque yo también lo quiero hacer :B . Y vos también sabe, que cuando te moleste algo que yo haga, no dudes en decírmelo, porque no me voy a enojar, todo lo contrario, voy a dejar de hacerlo para que vos estés bien  n.n .


Te amo y te voy a amar por el resto de mi vida. Sos mí todo.


Fechas hermosas e inolvidables .


27/05/2011 . (En 15 días, es nuestro aniversario de un mes, falta poquito n.n . A algún lado vamos a ir, ohsí.)


31/05/2011 . (Amé nuestro primer beso, fue hermoso)


5/06/2011 .


8/06/2011 .


10/06/2011 . (Como amé estar con vos, quiero que duermamos     [o como se diga] juntos así tipo como ese día n.n [Que poco más nos dormimos enserio])


Y sisi, le agregue un día más .






Te amo demasiado, no te das una idea de cuanto significas para mi, sos mí mundo, Juanchi. Nunca me hagas falta, porque sin vos, no sé que haría, ahí sí te juro que me muero u.u . Te amo con el alma mi amor .






No hay comentarios:

Publicar un comentario