jueves, 9 de junio de 2011

Sabes que? Te amo así como mucho ♥ .

Negro sobaco de mi corazón, como te amo no te das una ideaaa, te juro que te amo muchísimo, no te imaginas.
En estas dos semanas que van que estamos juntos, te juro que soy la persona más feliz, me hace taaan bien estar con vos . Amo cada momento que estoy con vos, los amo, me encantan!. 
No te das una idea de todo lo que significas para mi, sos muchísimo . Sabes lo que quiero? Quiero que esto dure para siempre
Como dijiste hoy. Quien iba a pensar que nosotros ibamos  a terminar juntos? No sé, pero lo que si sé es que fue lo mejor que me pasó. No te das una idea de cuanto te extraño cuando no estas acá :_.
Gracias por aceptarme así de loca, celosa y rompe bola que soy :$. Esto no es nada, deci que no tengo crédito en el celular, porque si lo tendría también te rompería por cel :$ , ya sé soy pesada, pero bueno :$.
Un consejo? Cuando notes que estoy muy pesada, pegame u.u , así bajo un cambio :B. 
Sabes porque soy celosa? No? Bueno te explico :D . Lo soy porque esas pibitas te quieren a vos y no, o sea NO, Jelou sos MIO , perteneces a MI, MI propiedad o sea, MI de MIO :A Y como soy egoísta te quiero solo para mi, lalala ♪.
Te vuelvo a decir GRACIAS y si es necesario te lo voy a repetir mil quinientas veces más. GRACIAS por todo, por sacarme una sonrisa, hacerme reír, por como sos conmigo. Sabes que con un simple HOLA, me alegras el día? No? Bueno, ahora lo sabes. Un simple hola tuyo a mi me alegra el día n.n .
A veces sé que me paso de boluda, o soy muy pesada, no se como me aguantas, te tengo que hacer un monumento (? Jajaja. Y si soy muy pesada es porque me importas muchísimo y necesito saber de vos, como estas, donde estas, con QUIEN estas :N, todo todo sisisi. O hago investigaciones así re tipo FBI, pero vos nunca lo sabrás Se. (Ya flasheaba *nona*).
No sé que decirte porque ya sabes TODO, no una cosa, nonono, una no, sabes TOOODO. Tenes todo, no te hace falta nada. Sos hermoso, tierno, re buena onda y muchísimas cosas más, lo tenes todo, sos como especial para mi *-* . 
Me pongo a pensar en lo de hoy y fue hermoso, besarte, morderte (Lo voy a hacer más seguido n.n), abrazarte, hacerte cosquillas, tus caricias, todo, todo todo todo fue hermoso . Me encantaría estar todos los días con vos así, cuando te digo todos los días, son TODOS los días eh. Siento que, no sé como que con vos me paso algo especial , no sé como explicarte, no soy buena explicando, pero no sé, no te tengo y ya quiero irme a instalar a tu casa, a estar con vos, no puedo estar sin vos. 
Sos lo mejor que tengo en la vida sabes?. Y también sabe que por vos yo lo doy todo, hago cualquier cosa por vos . Me encanta mirarte, esos ojos hermosos que tenes y esa carita tierna que me pones, me puede, te juro. Cada día que pasa me enamoras más , es algo que no sé, te veo y aaaaa me agarra una cosita asdhgsjha:$ .
Podría seguir escribiendo, pero son las 00:47 y el sueño me mata. Esta vez te escribí la biblia y completo, ohsí y te vuelvo a repetir, podría seguir escribiendo Se.
Bueno, me fui a dormir mi vida, te amo así como mucho .







No hay comentarios:

Publicar un comentario