sábado, 18 de junio de 2011

No se como decirte cuando te amo, MI vida♥

Hola mi amor n.n . ¿Sabes que día es hoy? 18/6/2011 y dentro de 9 días ¿Sabes que pasa? Cumplimos 1 mes de novios . Y quiero que salgamos a algún lado n.n . No puedo creer, que rápido pasa el tiempo, te juro. Ya un mes, mi vida (: .

¿Sabes que como vos no hay otro?. ¿Sabes que no quiero a otro que no seas vos?. ¿Sabes que te amo con el alma, solamente a vos?. Sisi, todo vos!. Sos lo más importante, lo más hermoso y lo mejor que tengo .

Desde el 27/05/2011 que soy una persona totalmente distinta. Gracias a vos. Me cambiaste la vida, me hiciste una mejor persona y gracias a vos soy feliz n.n. Me encanta estar con vos, no te das una idea de cuanto me divierto estando con vos. Amo, adoro, cada segundo, minuto, hora, día que paso con vos .

¿Sabes que hubiese pasado si no estuviera con vos?. Esto hubiese pasado:
Seguiría siendo la misma ortiva de todos los días. 
Seguiría siendo la misma caraculica de siempre, que vivía de mal humor y no se bancaba a nadie.
Seguiría enojandome con las personas, sin razón y las seguiría cagando a puteadas.
Me levantaría todos los santos días con un mal humor tremendo, que después no me lo saca nadie.
Y muchas cosas más. Pero cambie, va, vos me cambiaste y ahora gracias a vos soy distinta n.n .

¿Sabes que hay días que estoy de mal humor, pero me hablas vos y a los 5 minutos estoy como si nunca me hubiese pasado nada?. Es como que no sé, tenes algo especial :B.

No te das una idea, de cuanto te extraño, cuando no estoy con vos o cuando no hablamos en todo el día u.u. Como hoy, no hablamos en todo el día y no aguanto, tengo tantas ganas de hablar con vos :_ Me conecto de a ratos, solamente para ver si estas vos y si no estas, desaparecí del aire de nuevo :B.

¿Sabes que me gustaría?:
Estar todos los días con vos, todos, todos, todos!, a toda hora n.n. Ahora tengo tremendas ganas de estar con vos, de abrazarte, de besarte, morderte, hacerte caricias, estar acostada con vos, así como el otro día .

Sos lo mejor que me pudo pasar en la vida, Juanchi , me haces re feliz mi vida n.n . 

Amo todo de vos.
Amo tu sonrisa.
Amo tu boca.
Amo tu nariz.
Amo tus ojos, que son hermosos!.
Amo tu personalidad.
Amo tu pelo.
Amo tus besos.
Amo tus caricias.
Amo tus abrazos.
Amo tu cuerpo.
Creo que nombre todo. Es que en simples palabras, amo todo de vos, no sé como decírtelo  .

Ah, y te aviso que un día de estos, estas pelotudas desaparecen:
 Donna  
 Sofía 
 Agustina 
 Julieta 
Cuando no las veas más, yo no fui, desaparecieron de la nada :A.

Te puedo hacer una escena de celos? No?, Bueno te cuento que como soy caprichosa, te la voy a hacer igual, aunque no quieras.
A ver, Donna, mi amor, mi vida, mi corazón de melón n.n , mi todo ^^ QUÉ NECESIDAD TIENE DE TENER UNA FOTO CON VOS, ABRAZAAADOS, SISI ABRAZADOS, O ABRAZANDOTE O QUE SE YO QUE CARAJO, EN SU PUTA CARPETA. Dime, que necesidad hay :).
Vamos con la otra, Sofía, hermosa mía, a ver si entendemos algo :B, JUAN ROBERTO AMAYA, es mio, MIO, EME I O , Y ME PERTENECE, POR ENDE ES MIO, Y LA ÚNICA QUE LE PUEDE DECIR TE AMO, SOY YO, ¿PORQUE? PORQUE SOY LA NOVIA Y VOS? VOS QUE SOS? VOS NO SOS NAAAAAAADA, NONO ENE A DE A, NADA LOCA, asique el TE AMO, te lo guardas ¬¬ .
Sigamos con la lista :B. Agustina JEJEJE, PORQUE SOS VOS MI AMOR, HERMOSO, MI VIDA, TE LO RESUMO LO MÁS IMPORTANTE, PORQUE? AY, PORQUE? PORQUE SOS VOS JUAN♥ DADADA, GORDA PAFORME, TANQUE REDONDO, GUÁRDATE TUS PUTAS PALABRAS :D.
Vamos vamos, que la lista sigue e.e , Julieta ^^ HOOOLA CHULIETH CUENTAME COMO VA TU VIDA ^^ AAAAAAAAH TU VIDA ES JUANCHI? Mirá vos n.n , estas equivocada gordi, JUANCHI NO ES NADA TUYO, NONO TUYO NO, MIO SÍ. VAMOS DE NUEVO? TUYO N - O! MIO, S - Í LERO LERO ♪♫ CAPTASTE? ENTENDISTE? ASIQUE EL MI VIDA, NO VA, TE LO GUARDAS Y EL JUAN WITH HEART ♥ TE LO METES EN EL ORTO :B, O TE METO UN PALO POR LA CONCHA -.- . Ay, basta me saque -.- Control Mica, CONTROL VEN A MI D: , o muere gente ^^ . Pero, PEEEEERO yo estoy tranquila ohsí, yo no estoy loca ohno, quien esta tranquila? QUIEEEEEEEN HIJOS DE PUTA? MICA ESTA TRANQUILA JEJEJJE, Y POR ENDE, ESTO NO LO ESCRIBIÓ MICA, FUE EL VIENTO, VENTOSO, PASO Y DEJO ALGO ESCRITO (?) JA JA JA, NI YO ME LO CREO -.- BUENO, CORTE, BASTA MICAELA SE TERMINO LA FUNCIÓN DE LAS 22:25, YA SABEMOS QUE LA HORA TE AFECTA, ASIQUE ANDA Y MIRA TELE. Bueno sisi voy a hacerle caso a mi conciencia y me iré a seguir extrañándote y pensando en vos mientras miro la tele E ideo planes malvados, de como matar gente MUAJAJ (6), no, mentira lo ultimo no va :! :! .


Bueno, ahora sí, me voy despidiendo jiji. Te amo muchísimo hermoso mio, sisi mio y de ninguna loca más ♥ Gracias por todo mi vida .


 Esa foto, me hace acordar cuando fuimos a Pereyra n.n


No hay comentarios:

Publicar un comentario