martes, 2 de agosto de 2011

No resisto tener la idea de que te vasssssssssss!. Nosé qué carajo voy a hacer, nosé cómo mierda lo voy a resistir. Lo único que te pido es que si te vas, no me olvides porfavor :c. Espero que allá no halla alguno que te caiga bien, DEMASIADO bien... No resisto, soy débil y frágil. Saber que no te puedo controlar desde acá, saber que si aparece alguien, no lo podría evitar. No voy a poder verte con la misma continuidad que ahora, y eso me parte el alma. Sé, te voy a molestar, pero entendé que no quiero perderte jamás. Bueno, yo sé que es una pelotudez por lo que estoy escribiendo esto, pero te extraño a montones por cada segundo que pasa. Cuando ni 2 segundos estoy comunicado con vos, quiero saber cómo estás, con quién estás, cómo la andás pasando, en fin, todo. Y ahora pasarán más de 2 segundos sin saber NADA de eso y es como que me agarra algo que nosé, me pone preocupado. Te llega a pasar algo y yo me muero, así de una, me muero. Te llega a gustar otro me muero también. Yo creo que es increíble lo que vos hiciste conmigo, no tiene igual. Sos más que mucho, sos algo irremplazable. Nada se compara a vos. Es por eso que no te quiero perder por NADA en el mundo. Nosé si es bronca o preocupación lo que siento, creo que las dos. Bronca por miedo a extrañarte de más. Preocupación por perderte. En fin, yo creo que VOS me cambiaste la vida y espero que sigamos el mismo camino, como lo empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario