lunes, 29 de agosto de 2011

Hola gordo, que decir?. No se, hoy paso de todo, hoy creo que fue uno de los días que más odié, horrible, por dios ya quería que se terminara.


Todo esto fue por motivos de nuestros celos, capaz que en tu caso no sé, capaz que solamente era por lo de tu enojo con los demás, pero en MI caso, no. Por mi lado todo el tema empezo porque no sabía como hacer que cambies el humor, y no es que me molesta, pero me pone así como re :c, que me hables cortante.
Llego un momento que te empece a hablar cortante yo, porque ya no sabía que hacer para que cambies el humor, no sabía que decir, estaba loquita e.e y a raíz de eso, empeoraron las cosas. 
Como que después vos te calmaste un poco, pero yo seguía en la misma, y me puse peor, me puse más cortante, me saqué más y me puse a escuchar esa música deprimente e.e. Hasta que se me hizo un nudo en la garganta que tenía unas ganas de llorar tremendas, y me las aguantaba por mis viejos. Cuando se fueron, A LA MIERDA, me solté y exploté, encima me lastime los dedos, ya sé que lo odias, ya sé que no te gusta que haga eso, pero era la única forma que encontre para descargarme, sacarme toda la bronca que tenía encima. Después me puse sal, cosa que me parece que te enojaste más, pero bueno. Después basto que me empeces a preguntar que me pasaba para ponerme mal otra vez, no quería decirte, eran boludeces, encima vos te hiciste la cabeza y pensaste cualquiera y te pusiste mal, a llorar por eso, perdón, te juro que no era esa mi intención, mi intención no es lastimarte, al contrario es hacerte feliz, pero sentía que de esa manera no lo eras. Sí, lo tengo que admitir a la mañana cuando bajaste y te vi la mano, lo que te hiciste te juro que me enoje como la puta madre, tenía ganas de mandarte al carajo. Ya te lo dije, que me lo haga yo, me chupa bien un huevo, pero vos NO. Sabes qué? No quiero acordarme más nada sobre este día, solo te quiero pedir perdón, por todo lo que pasó.
Te amo con el alma, y no quiero perderte por nada en el mundo, vos sos mi todo, sin vos no soy nada. Hoy te doy tu regalo, me olvide de llevartelo ayer, ya lo sé, soy una pelotuda, perdón e.e. 
Bueno, tenía ganas de escribirte lo que tenía en la cabeza dando vueltas, te amo con el alma mi amor, por favor, no me dejes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario