viernes, 5 de agosto de 2011

Gracias por todo, tierno n.n.

Hooooooola, bueno por levantarme tarde estoy en mi casa y vos en el colegio y no te voy a poder joder como te dije :C. 


Bueno mi amor, que decirte? Ya sabés todo. Perdón por si a veces soy colgada y sentís que no te doy bola, perdón perdón perdón :c. Hoy no pude, pero el lunes entonces ahí sí Se. Si era hincha pelota antes, imaginate ahora, hinchapelobasilad modo ON (Qué era esa palabra, sí, está en mi diccionario (?).
Sos todo para mí, sabés? Sos mi vida n.n , sí, esto seguro te lo dije no se cuantas veces, pero es la verdad n.n . No hay un solo día en el que no te quiera ver, no hay un solo día en el que no piense en vos, vivís en mi cabeza pibeeee!.
Sabés de qué tengo ganas? De ir a hacerte cosquillas :$, viste así tipo la otra vez que poco más morís(?) Bueno así. Mis gritos JAJAJAJA, yo no soporto que me hagan cosquillas, nono :c , ya te diste cuenta Se.


Vamos con otra parte. Los celos :F. No puedo no ponerme celosa e.e , intento pero no puedo, no me controlo :c, a veces soy muy rompe bola, sisi aunque vos me digas '' No sos rompe bola'', ''Nada que ver, deja de decir eso porque no lo sos'' No te creo e.e , es muy obvio que a veces me sarpo en rompe bola. Por ejemplo, los comentarios de tu foto de perfil, o sea QUÉ ONDA LOCA? Jonny la gente esta muy loca, WTF? (8 okno. No entiendo cuál es la necesidad de poner ''Ay, que sexi''., ''Ay que lindo'', '' Te amo''. La concha de sus viejas u.u. Otra cosa, no podes estar solo, nono. Porqué? Porque ya un grupito de rochitas alzadas esta atrás tuyo, MANGA DE PUTASSSSSS. Ok basta u.u . Te das cuenta? No me controlo e.e. Sí algún día te respondo cortante, no te asustes, estoy celosa nomas e.e . Pero soy así porque te quiero para mi solita :c , no te quiero compartir, no, soy egoista, demasiado egoista :A. O sea, sos mio. Jelou chicas Juan Amaya es MIO y me PERTENECE, asique a buscar pibes a otro lado. 


Hola, te amo :D. (Porque saltaba así). No está demás decirte gracias!, porque? Por absolutamente todo n.n . Gracias por cada momento que pasas conmigo, gracias por soportarme, por ser como sos conmigo, por elgirme y por amarme, en sí gracias por todo, son tantas cosas mi amor por las que te tengo que dar las gracias. No te quiero perder por nada en el mundo, no se que haría si te llegase a perder, me muero así de una. También quiero que sepas que no te voy a engañar, never. Que no te voy a cambiar por otro, never. Que el resto de mi vida la quiero pasar con vos, a tu lado, no necesito a otro si te tengo a vos. Yo te hice la promesa y la voy a cumplir, aparte perderte seria una boludez, personas como vos no se encuentran en todos lados y a mi me toco una persona hermosa, con la que elegí estar hoy y siempre. 


La palabra te amo, a vos te queda chica, si existiera una palabra que demostrara más lo que siento estaría buenisimo. Es que, es demasiado lo que te amo, lo que me pasó y me pasa con vos, nunca me había pasado antes, sos asi como especial, sisi. Sos un tierno con todas las letras, una persona buenisima que aunque esté hecha concha dice algo y ya me saca una sonrisa, estoy mal y hablo con vos y ya se me pasa todo n.n. La verdad, no tengo palabras para decirte cuanto te amo, ya no se como demostrartelo mi vida. Otra cosa. Tan hermoso ibas a ser? Tan pero tan lindo chabon? Si me pasas un poco, no me ofendo che:$. 


O sea, amo todo de vos gordo!. Amo cada abrazo que me das, que no quiero soltarte más. Amo cada beso que me das, los amo te juro y amo morderte y que me muerdas n.n. Amo pasar horas con vos, son las mejores sisi. Amo hacerte cosquillas y que me hagas, aunque yo no me las aguanto :$. Amo todo de vos mi vida, te amo a vos n.n.


Me parece que te vas a aburrir un toque leyendo todo esto :B, pero bueno tenía ganas de escribirte la biblia Se. Te amo con todo lo que soy Juan, demasiado mi vida, espero que no me dejes, porque me muero sin vos, mi vida  no tendría sentido :c.

Te amo mi amor, gracias por todo, nunca me faltes (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario