domingo, 14 de agosto de 2011

Hola, sos tierno y te amo mucho n.n.


Hola gordo n.n.

Ay mi amor, que decirte?, ya todo lo sabes. Tenía ganas de escribirte algo, asique te vine a usurpar un rato el Blog (:. Mi vida, tantas cosas las que pasamos juntos en estos meses, y cada día que pasa me demostras que puedo confiar en vos y que puedo quedarme segura de cualquier cosa. Sé que muy demostrativa no soy, pero sabes que te amo demasiado, aunque no te lo demuestre, te amo muchísimo. Me encanta estar con vos n.n, como me rio cuando estoy con vos conchudo, jajaja.  Ya te lo dije, pero bueno. Perdón si sentías que en los recreos no te daba bola, es que vos estabas con tus amigos, y yo no quería ir a joder, porque capaz que estaban hablando de algo o no se, no quería ser pesada e.e, pero ahora que me dijiste eso, voy cuando se me antoje y si quiero te agarro y lola :D. Sos un tierno con todas las letras n.n. Te extraño mucho, desde el jueves que no te veo :c, te quiero veeer! Te quiero abrazar, besar, hacerte caricias y cosquillas n.n, pintarte la cara Se, asique cuando te vea :M. Bueno, esta biblia no es la gran cosa, pero tenía ganas de escribirte algo :B. Te amo con todo lo que soy Juan, sos mucho mi amor. Gracias por todo n.n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario