jueves, 4 de agosto de 2011

Hola n.n .
Me parece a mí, o borraste la entrada anterior?. Lo que tanto me costo que me dijeras *nona*. Cuando vi eso me quedé D: QUÉ HICE? Y ahí te entre a romper las bolas, encima el chico me decía: ''Nada'', '' No pasa nada'' AM2, te saqué la ficha, ohsi. Y al final, me dijiste Uesa. 
Yo me asuste :_ , pero bueno ya me lo dijiste, ya te dije porque no iba y ahora mañana te voy a romper las bolas ohsí, agarrate Jejeje. 
Sabés que te amo y que sos todo para mí n.n Y que la próxima quiero que me digas las cosas que no me voy a enojaaaar bobi. Aparte, sos todo lo que tengo y no te quiero perder por nada, leíste no? Se.
Bueno, ahora estas haciendo cosas y yo te quiero ayudar :c, pero te haces el sabelo todo AM2. JAJAJA.
Bueno mi vida, tenía ganas de escribirte algo:B, ahora te jodo por eme un ratito y más tarde me mando una biblia más larga Se.  Te amo mi amor, demasiado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario