martes, 25 de octubre de 2011

Amor perfecto?

Yo veía, parejas felices, andando por donde se les antoje, sin que nada les importase, sólo esos 2 se veían entre sí y no ojeaban nunca a su alrededor. Yo siempre soñé con algo así, sólo una persona que se oponga en el camino que elegí y que me ayude a recorrerlo, juntos. Nunca pensé que algo así pasaría, ni mucho menos. Había perdido toda esperanza, con el solo hecho de que pensaba, estaba CASI seguro, de que iba a sufrir de nuevo por amor. Creo que es uno de los peores sufrimientos que existe, a muchos no les importa tanto. Pero a los que sí, como amí... Sufren de manera terrible cuando algo que nadie quiere sucede en la relación (Un rechazo, una traición, una lujuria, presumirse, tratar a tu pareja como una mierda enfrente de tus amigos/as, etc) Hay MUCHAS maneras de sufrir por amor. Pero una cosa me quedó más que clara, si se sufre por amor, no es amor verdadero. Una vez que sufrís por amor, con una persona, esa persona directamente no te merece. Porque si bien te ama, no querría hacerte sufrir y con el simple hecho de que algo así suceda, date cuenta que no es la persona con la que vas a seguir tu camino. ¿Si los celos son una forma de sufrir por amor? No, para nada, pero para nada que ver. Celos no es precisamente sufrir, en ocasiones sí, hay que admitirlo, pero no es el tipo de sufrimiento al que me refería antes, es totalmente diferente, es algo de parejas, algo que en la relación no es rebuscado por aquellas personas. No sé si lo que estoy diciendo, es realmente la verdad, es una opinión de miles experiencias que tuve. Enrealidad tengo 13, sinceramente me siento un pelotudo por decir todo esto, porque con 13 no podés definir esto como si fueras un Dios o algo. Capaz me falta mucho por aprender, ¿Quién soy yo para definir lo que es amor? En fin... Siempre uno dice "No busco a nadie perfecto..." Ponete a pensar, uno dice eso, pero realmente perfecto es alguien cuando veraderamente te ama, con eso basta para ser perfecto. Realmente odio a las personas que dicen.. "El amor es una mierda..." No saben ni una puta letra de lo que dicen, lo dicen por el único hecho de que alguien que les gusta, no les da bola. Por dios gente enferma. Pensar que yo era así de estúpido. Alguien perfecto/a siempre va a llegar a sus vidas, siempre, con solo amarte, es la persona perfecta para seguir adelante. Ahora estoy con la mujer más perfecta que existe, porque me ama, me respeta, me divierte y es, sinceramente, muy hermosa. Cada vez que estoy alado, enfrente de ella me pierdo de todo a mi alrededor, sin que nada me importase y no ojeo nada de mi alrededor, nada. Sos perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario