viernes, 14 de octubre de 2011

Micaela Giudicatti dice
Yo nunca te haría nada de eso mi vida, lo que menos quiero es perderte
Ahora por colgarte, te hago una mini biblia . Primero: Sos un colgate blanqueador JIJI.
Es que no sé que decirte porque ya sabés todo  , no hay una sola cosa que no sepas  . Primero que nada: Te amo con todo mi corazón n.n, aver ahora sí (?. Desde el 27/5 que me cambio la vida, pero no porque yo la quise cambiar, la cambia por mi cuenta, nono, nada que ver, porque VOS me la cambiaste, porque
entraste en mi vida y me cambiaste totalmente, y me hiciste una persona diferente a lo que era antes, esa antisocial de mierda, caraculica que quería matar gente
Antes de ser novios yo te contaba TODO lo que me pasaba, porque para mí, eras como un mejor amigo que me escuchaba que no me manadaba a la mierda y me sabia entender n.n
Aparte cada vez que hablaba con vos me re cagaba de risa de lo que hacias o haciamos JAJAJA, igual ahora nos seguimos cagando de risa como siempre
En vos descubrí una personita hermosa n.n, no sabía que eras así, así como? Asi de tierno, asi de hermoso, de buena persona, cariñoso y todo lo demás n.n
porque si empiezo a nombrar todo lo que sos no termino más
Sos mi coshita hermosha n.n y amo que me cuides, amo tus celos (aunque a veces no quiero que estés así porque no me gusta ) pero esos celos que me hacen cagar de risa
cuando saltas con lo de ****, o los alzaditos y pones todo       JAJJA, no sé porque pero me tiento
después te intento calmar   pero casi nunca puedo   pero ya voy a encontrar la forma
pero la cosa es que me encanta que me cuides, porque sé que te importo
que te intereso y que me amás  , y a mi me encanta cuidarte porque te quiero solamente para mi, soy re egoísta JIJI, no te quiero compartir con ninguna GILA
JEJEJJE
sos solamente MIO  
por eso me pongo celosa de TODO, pero de TODO eh. Celosa de si te miran u.u
celosa de si te dicen hasta hola
es que por cualquier cosa ya estoy re  
pero no lo puedo controlar
después esos ataques de calentura que tenemos nosotros, nunca me los agarre con nadie en mi vida, NUNCA eh. Todas esas cosas que hicimos nosotros no las hice con nadie mi vida, con vos descubrí todo nuevo
y me encantan esos momentos que nos agarran
Ya no sé como explicarte todo lo que te amo mi vida, quiero pasar el resto de mi vida con vos, quiero estar a tu lado por siempre, quiero ser la mamá de tus hijos, quiero que mi primera vez sea con vos!, porque vos sos esa persona que amo con todo el alma *-¨*
vos sos esa persona TAN especial para mi, vos sos esa persona que me hace TAN bien, que me entiende y siempre esta para cuando lo necesito
todotodotodo sos vos mi amor, y es tanto lo que te amo que ya no tengo palabras ni se como demostrarlo si supiera alguna otra forma de hacertelo saber
sabes que lo haria n.n
aparte te hice las promesas que las voy acumplir siempre , porque las promesas estan para CUMPLIRLAS
no para romperlas   asiq de eso
te podes quedar MÁS que tranquilo n.n, si?
Te amo demasiado coshita hermosha, mi gordito lindo, sos todo mi vida, sos mi alma, corazón
Te amo te amo te amo te amo te amo MUCHISIMO
Y ahora vas a tener que leer aunque no quieras
Juan Amaya dice
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
masnyifgas      
me encanto
no puedo creer que la mujer que mas amo en el mundo, me ame tanto ami
dios
TE EXTRAÑO CONCHA PUTA PUTA PUTOPUTESSOOOO(?
te amo demasiado mivida, gracias por todo, gracias por esa "minibiblia" me pusiste re feliz dios, me haces feliz todo el tiempo *-*
te juro que por vos daria toda mi vida
sos lo más lindo que tengo
no quiero perderte
gracias mivida gracias por hacerme tan happy y gracias por hacer que me de cuenta lo mucho q me amas
como yo te amo a vos n.n
Micaela Giudicatti dice
hdkahsdakjdk  Yo también te extraño demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadou  , pero el lunes te veo sisiis
De nada gordo, es tanto lo que te amo, a vos te tengo que decir gracias por hacerme tan feliz mi amor n.n
te amo demasiaaaaaaado
Juan Amaya dice
  De nada coshita hermosha, MI coshita hermosha
Micaela Giudicatti dice
Shi sou TU coshita hermosha y vos sos MI coshita hermosha
Juan Amaya dice
ohchichi


Gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario