miércoles, 12 de octubre de 2011

Agradecerme? -Sí, muchas gracias.

Vos me hacés fuerte, vos y nada más que vos. Te amo tanto, mi vida cambió ese 27/5. Esa fecha es inolvidable, para mí y para los dos. Nosé cómo demostrarte lo MUCHO que te amo. Lo MUCHO que te celo por cualquier BOLUDEZ! En parte es miedo a perderte, y en parte soy demasiado celoso. Pero bueno, no puedo cambiar eso, es inevitable, siento que te tengo que cuidar y hacerte sentir que sos MÍA nada más, caguense, no comparto ni HOLA de vos. Por ejemplo, acabo de ver una publicación en tu muro y ya me puse celoso, es ser terrible boludo. Me enfiestaste la vida miamor! Después te enfiesto yo...
Te lo tengo que agradecer desde lo más profundo que tengo. Enserio nunca pensé que algo como VOS iba a entrar en mi vida! Entraste, te quedaste y acordate de esto: NUNCA VAS A SALIRTenemos 2 promesas los dos, yosé, yo confío en lo que decís y sé que nunca las vas a romper. Te agradezco también, estar seguro de lo que me decís, saber que me amás con toda tu alma, me lo hiciste entender, y eso, ESO te lo agradezco coshita mía! Vos sos la única que me hizo sentir amado de verdad. Gracias, MUCHÍSIMAS gracias. Yo también te lo aseguro, de corazón, te lo juro por mí, que las promesas NUNCA las voy a romper. Pero no por obligación, sino porque yo quiero cumplirlas porque sé que sin romperlas, voy a ser feliz con vos. Hoy por ejemplo, viniste, te arriesgaste a una terrible cagada a pedos, a una falta, a una firma, a una suspensión, sólo por mí. Sabés cómo me sentí? Me sentí AMADO por alguien, yosé que eso lo hiciste porque querés que esté bien, me diste tu cargador sólo para que te mensajeara. Capaz para vos, es una boludez lo que hiciste, pero no, es lo mejor que alguien pudo haber hecho por mí. Sos lo mejor que me pasó en la vida mi coshita hermosha, no te das una idea de lo que te extraño. El resto de nuestras vidas sí?


Te amo Muchísimo Mica

No hay comentarios:

Publicar un comentario