jueves, 27 de octubre de 2011

Felices 5 meses, coshita hermosha n.n.

Hola mi amor. ¿Sabés qué día es hoy? Hoy es 27 y cumplimos 5 meses.

No sé, si va a hacer la gran biblia, pero algo es algo n.n. ¿Porqué te digo que capaz no sea la GRAN biblia? Porque ya no sé que decirte, porque no repetir las mismas cosas.



Primero que nada: ¡Felices 5 meses mi vida!, ¿Lo podés creer? Ya 5 meses, como pasa el tiempo jiji. Los mejores 5 meses de mi vida, te juro.

Mirá te cuento:). Yo a vos te conozco desde jardín, desde que eramos así dos boluditos que no entendiamos nada de la vida (?) Jajaja. Toda la primaria juntos pasamos, y vos siempre me chocabas y yo tenía ganas de embocarte, aparte con el pelo largo, no sabía si eras una piba o un pibe, te destinguía nomás porque usabas pantalon jiji. En la secundaria, a mitad de año, por ahí nos empezamos a hablar y nos empezamos a llevar very bien, porque eramos los dos iguales (Lo seguimos siendo), aparte me hacías cagar TANTO, pero TANTO de risa Jajaja, me encantaba boludear con vos n.n. En los recreos, que nos vivíamos cagando a piñas, somos de lo que no hay *nona*. Y después a medida que fue pasando este año, como que fdsaghdgkjsd hola, me gustás:$. Y el día que estabamos ahí en el arbolito, te me re acercabas pichón Se. Igual, no te voy a mentir, yo también quería asdhasja:$.

Y ahora mirá como pasó el tiempo, nunca pensé que llegaríamos a ser novios, te juro. Aparte no me canso de decirlo, sos lo que siempre busqué n.n. Después de haber cortado con Joaquín, yo dije: Ya está, no quiero saber más nada con nadie, son todos iguales, no hay uno solo que sea diferente, duran 2, 3 meses y nada más, aparte siempre lo mismo, siempre sufrir, no quiero más novio. 
Pero con vos no sé que me pasó, como que notaba que eras distinto, que eras diferente. Aparte yo lo que quería era una relación seria, nada de boludeos, de estamos 3 meses, me cansé, chau, sé feliz. NO, me tenía arta eso, pero por fin te encontré a vos, encontré lo que tanto busqué y tanto quisé. 
Es la primera vez que estoy de novia con alguien y que ya estamos hace 5 meses, no lo puedo creer, es hermoso n.n.


Aparte, sos perfecto, lo tenés todo!. Sos buena persona, tierno, hermoso, sincero, partible, me escuchas, me entendes, me cagas a pedo (y tenes razón) entre muchas cosas más, pero me haces feliz n.n. Por eso, no te quiero perder nunca, porque sin vos yo no seria NADA, pero nada. 

Si vos me dejarás lo único que podría hacer es llorar, llorar, llorar y nada más, no sé que llegaría a ser, porque sin vos, estoy muerta. Cada palabra, cada beso, caricia, sonrisa tuya sabes lo feliz que me hace? No te das una idea!. Es tanto lo que te amo *-* .

Amo, adoro, nuestros momentos de desconocidos, que terminamos re tiernos, nuestros momentos de ternura, donde nos decimos todo lo que sentimos y me hacen agarrar sarpadas cositas en la pansa n.n y de nuestros momentos de calentura, ni hablar, cómo te doy papi:$ Jijijij.

Si te digo todo lo que siento, lo que me pasa con vos, creo que te aburrirías leyendo y por eso te lo resumo en una mini biblia.

TeamoTeentroTetengoganasTedoytodalanocheTecojoedunaSoshermosoSosmíosolamentemíoNotecompartoconnadie... TE AMO.






Gracias mi vida, gracias por hacerme feliz, por cambiarme la vida, por hacerme una mejor persona, espero que nuestra relación duré para siemore, es lo que más quiero. Gracias por todo. Te amo mi amor, sos mío y de nadie más. Perdón por mis celos, es que te amo tanto que por la minima cosa que te digan, con que solo te miren ya estoy re sacada, pero es que no te quiero compartir con ninguna trola de mierda, alzadas, concha calientes. JEJEJ. Te amo tanto que no te das una PUTA idea. Daría mi vida por vos, lo dejo todo por vos.


Acordate de esto: Lo único que quiero, es formar una familia con vos, quiero que vos seas el padre de mis hijos, quiero hacer todo pero con vos, solamente con vos, con nadie más. Te amo demasiado mi amor, muchisimo!. Felices 5 meses hermoso n.n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario