lunes, 19 de septiembre de 2011

Sabés qué siento?

Te juro que nunca tuve esta sensación, rara y a la vez, excepcional. Yo creo que amo vivir de esta manera, con vos, sintiendo lo que vos sentís, aveces el doble.
Tu felicidad es la mía, una sonrisa tuya me alegra el día. Cuando vos sufrís, por más que no te guste y no quieras, yo también. Y es una sensación que nunca sentí antes, no exactamente de depender de otro, sino de conectarme con vos en algún sentido, sólo rara vez es malo.
No puedo evitarlo, si te molesto, vos decime, yo te voy a seguir molestando igual, total, no me influye en nada. Sólo quiero ver tus dientes, sabiendo que estás con las mejillas levantadas. Y yo sé cuándo fingís y cuándo no. Por eso, esto se volvió una necesidad, una adicción, algo inevitable.
Me estoy refiriendo a sentir lo que sentís, yo siento lo que sentís vos, de alguna forma. No me hagas explicártelo  porque nosé cómo. No miento cuando digo que vos ya sos parte mío, es algo casi literal. Y esto no es nada, para nada malo, es lo mejor que me pudo pasar en la vida, y una experiencia única que espero que nunca se acabe. Quiero estar alado tuyo por siempre y ser la sonrisa de tu mañana.

Te amo tanto Mica, no te das una idea-

No hay comentarios:

Publicar un comentario