martes, 27 de septiembre de 2011

Felices 4 meses, mi amor ♥!

________________________________________;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Hola, con Juan Amaya? Sí? Bueeeeeno.


Hola mi amor, cómo estás? Espero que bien n.n. Te vine a usurpar el blog, sabés porqué? Porque hoy 27 cumplimos 4 meses mi vida, sisi aunque no lo creas ya 4 meses de novios mi amor, se podría decir que fueron los mejores meses, son y lo van a seguir siendo!♥.


Por donde empezar? No tengo la más minima idea, es que en estos 4 meses pasaron TANTAS cosas, pasó de TODO!, cuando digo todo, es todo y vos me entendes y lo sabés muy bien.


Capaz que esta biblia sea un poco chica, porque ya te escribí en la carta que te hice y no quiero repetir lo mismo. Lo más importante acá es que te amo con todo mi ser, y que gracias a vos soy lo que soy. Me cambiaste la vida mi amor. Voy a tocar un poquito cada tema.


Empecemos por lo más feo, que son las discuciones. Como te dije hoy apenas te conectaste mi amor, las peleas las tiene cualquiera, los celos lo tienen todos, y siempre los celos van a ser el motivo principal de nuestras discuciones, pero como te dije, hablando las cosas se arreglan, porque así como estamos juntos en las buenas, también lo vamos a estar en las malas y vamos a seguir como si nada hubiese pasado. Lo único que quiero que sepas, es que no te tenes que poner así de mal ni decir esas cosas que dijiste, porque no es necesario y aparte no sos nada de todo eso.


El otro tema son los celos. De esto ni hablar, es una mierda, lo sé, es la peor cosa que uno pueda tener, es horrible!. Somos muy celosos, pero yo soy así porque no quiero que ninguna de por ahí, venga un dia de la nada y ocupe el lugar que hoy ocupo yo, no quiero eso, por eso soy así. No te quiero perder por nada, no quiero que me cambies, y por eso mismo hago lo que hago, te celo, me enojo por mis celos, me saco, pero es todo porque te quiero solamente para mí y no te quiero compartir con nadie, porque vos sos MIO y de NADIE más, de ninguna de todas esas mangas de putas. Jé.


Otro tema es tú personalidad. Te juro que me encanta como sos mi amor, sos tan buena persona, creo que soy la mujer más afortunada en tenerte a vos, me escuchas, me tenes paciencia, me sabés entender, me aconsejas cuando podes y siempre estás ahí para cuando te necesito, nunca me haces falta. Sos un tierno con todas las letras, lo que sos vos no tiene comparación con nada ni con nadie, te lo puedo asegurar mi amor. 


Ahora viene el tema del gracias. A ver, porqué gracias? Cómo porqué?. Gracias por primero que nada elegirme, gracias por aceptarme así como soy y todas mis locuras, gracias por tenerme paciencia y por cuidarme, pero sobre todo, lo más importante gracias por amarme como nunca nadie lo hizo antes. Gracias por hacerme feliz, gracias por todo mi vida, no tengo palabras ya para decirte todo lo que te tengo que agradecer porque son muchísimas cosas, no te das una idea.


Como ya te dije, quiero que pasemos el resto de nuestras vidas juntos, no quiero a otra persona que no seas vos, no quiero a nadie más, solo te quiero a vos!. Quiero casarme con vos, quiero ser la mamá de tus hijos, de Maxi y Lu, quiero que nos vayamos a vivir juntos y quiero ser yo,la que se despierte cada mañana de todos los días a tú lado, la que se vaya a dormir con vos, todas las noches, la que esté siempre para cuidarte y hacerte sentir el hombre más especial del mundo.


Con vos aprendí cosas nuevas, hice cosas que nunca había hecho antes en mi vida, descubrí un montón de cosas y espero poder seguir descubriendo muchas más, pero siempre a tu lado, acordate de eso. Me siento re afortunada al estar con vos mi amor, te juro.


Yo te hice una promesa y la voy a cumplir, espero que vos también la cumplas, porque yo no la voy a romper nunca, te lo aseguro. Siento que me faltan miles de cosas por decir, pero si sigo te vas a aburrir, porque también está la carta, aunque gran cosa no es, porque sólo puse lo que sentía que era lo más tierno, como una forma de decir :B.


Ahora lo único que importa es que hoy 27/09/2011 estamos cumpliendo 4 meses n.n, los mejores mi amor!.


Sos:
Hermoso.
Tierno.
Cuidadoso.
Buena persona.
Partible.

Sos todo, qué más puedo pedir? Si no te hace falta nada, absolutamente nada!. Todo lo tenés.


Sabías qué? Vos sos mi coshita hersmosha, mi gordito lindo, mi principito, mi amor, mi vida, mi alma, mi corazón. Vos sos TODO mío, sos todo para mí y ya no sé como demostrarte todo lo que te amo.


Gracias por todo mi amor, te amo con el alma. PD: Te entro, te doy, estás re bueno, estás re partible, te tengo ganas:$. Eh? Quién dijo eso? :O. Te amo mi amor n.n.


Felices 4 meses mi amor, te amo con el alma!

1 comentario:

  1. GRACIAS amigo me ayudo gracias son buenos los poemas gracias men encerio gracias!!

    ResponderEliminar