lunes, 26 de septiembre de 2011

Literalmente, de qué sirvo?. Sólo como la comida que mis viejos me traen, sólo voy al colegio gastando guita por ir y realmente no aprendo casi nada, casi nunca estudio para las materias, sólo les hago gastar en boludeces que me divierten, sólo boludeo con mi vida. Intenté dedicarme a hacerla feliz, a ella, a Micaela, pero fallé. Sólo sé hacer sufrir a los demás en el algún sentido. Yo pienso: Qué pasaría con las personas de mi alrededor si no hubiera nacido?. Yo creo que serían más felices, porque no se dan cuenta que falta alguien, sólo, no nací. Mica tendría un novio mejor? Uno que no la hace sufrir? Estaría soltera? De cualquier forma, ella estaría mejor. Y no estoy enojado con nadie, sólo conmigo, con mi forma de ser. Hablo al pedo sólo para llamar la atención de esas personas. Celos? Sí. Bronca? Sí. Y no hay un fin para nada, porque nunca voy a cambiar. Quiero cambiar, no puedo. Yo no te digo que me perdones nunca más, porque es imperdonable lo que hice, hacerte sufrir. Ella se merece a los mejores amigos del mundo, amigas también. Y yo me pongo celoso de sus amigos. Eso es como prohibirselo! Y no! Cómo le voy a decir que se aleje de sus amigos? Son SUS amigos, si a ella le gusta estar con ellos y joder y hacer lo que hacían antes de que sea su novio, que lo haga! Por más celoso que me ponga. Y con vos no estoy enojado mi amor, estoy enojado con mi forma de ser, que de tan sorete que soy, ni cuenta me doy del mal que te hago. TAAAN sorete iba a ser? TANTO como para que no me de cuenta de lo que hago? Dios! Nosé qué pensar de mí apartir de ahora. Pienso que cuando pase el camión de la basura, tengo que salir corriendo y meterme adentro. Que la próxima ves que choquen adelante mío 2 autos, yo sea uno. Me odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario