sábado, 9 de julio de 2011

Te amo mi amor, mejorate!

Hola mi amor.

Mi vida, vamos a empezar por lo primero. Quiero que te mejores, sí? No quiero que estés mal, nonono, no quiero. Sabes que? Te tengo una sorprais :), pero no te voy a decir :$, porque es sorpresa ALALALA♪♫. Bueno, mi amor, te tenes que cuidar sabes? Y empeza a comer, ya sé que no queres porque no le sentís el gusto a nada y es horrible, porque a mi me pasaba lo mismo, pero algo aunque sea poquito tenes que comer, sí?. Y los remedios también sé que son horribles, pero pensa que si tomas eso, te vas a mejor y eso es lo que vos queres, y lo que yo quiero n.n . 

Ahora vamos con lo otro. Gracias por el regalo mi amor, gracias por las flores, te juro que son hermosas y me encantaron n.n , sos tan tierno♥, decime como haces che, pasame un poco de tu ternura$: . Y aunque hoy no pudiste venir, no importa ya con tu regalo me alcanza y me sobra para saber que estuviste presente y te acordaste de esta personita tan hincha pelotas $: . Mañana te veo, no? Sí? Espero. Y para poder verte, te tenes que mejorar, asique haceme caso :B. Gracias por todo mi vida, gracias por hacerme feliz, gracias por tus regalos que me encantan, son los más tiernos y más hermosos. Gracias por bancarme en todo, en mis momentos de locura, a veces de mal humor que en menos de 10 minutos me lo sacas y ya me haces reír, sos tremendo, gracias por cada momento que pasas conmigo, gracias por elegirme, así de loca y todo me aceptaste, con mis defectos, locuras, etc. Gracias por ser como sos conmigo, en sí, gracias por todo, absolutamente GRACIAS POR TODO!. Sos lo mejor que me pasó, que tengo y que puede existir para mí♥.

Sabes que no puedo creer como no me di cuenta antes de que eras una personita tan pero tan buena, dulce, hermoso, todo, gordo♥. No te das una idea de lo feliz que me haces y lo cuanto que te amo, gracias a vos hoy soy lo que soy, soy una persona distinta, aprendí a ser mejor persona y a demostrar más mis sentimientos, cosa que antes me costaba mucho y pensé que nunca iba a poder cambiar eso. Pero, sabes que? me equivoque porque llegaste vos, entraste en mi vida y me cambiaste completamente, le diste un giro total a mi vida, y ahora soy lo que soy, aprendí a ser mejor persona gracias a vos. Por eso te digo gracias por todo, porque si no hubiese sido por vos, hoy no seria lo que soy. 

Sabes que? Me emocione y como una tonta tengo los ojos llorosos, como que me puse sensible:$, más de lo normal, jajaja. Te das cuenta? Antes no era así, antes no sabía que decirle a las personas y me quedaba callada, y estas biblias que te hago a vos, nunca se las hice a alguien porque como dije, antes era completamente distinta. Viste la carta que te hice cuando cumplimos un mes? Te juro por todo lo que soy, que nunca, JAMÁS se lo hice a alguien. Porque? porque nunca me anime, nunca demostraba mis sentimientos, nunca le hacia saber a las demás personas lo que sentía por ellas, pero como ya te dije, con vos es distinto, todo es distinto y me alegro de que sea así (: .

Me encanta todo de vos mi vida, te lo dije no se cuantas veces pero no puedo evitar no decirlo. Me encanta cada abrazo, beso que me das, cada caricia que me haces, me encantan las cosquillas que me haces $: , me encanta que me muerdas y me gusta morderte, me encanta que pases tiempo conmigo, me encanta tu forma de ser, me encantan tus ojos, me encanta todo de vos mi amor, cada cosita que tenes bueno, todo eso me encanta. Encima esa carita de tierno que tenes, te juro. Sos hermoso mi amor, no se como haces la verdad, nose, dime dime como haces, así aprendo un poco del más hermoso:). 

Sabes que te amo como nunca amé a nadie?.
Sabes que sos lo mejor que me pasó y que tengo?
Sabes que sin vos, no soy nada?
Sabes que no quiero perderte nunca?.

Sobre la ultima pregunta, sabes que a veces tengo miedo :_, tengo miedo de que llegue otra a tu vida, y que sea más linda que yo y que te guste y que me dejes y asjdhskajd, y yo te juro que me muero, porque sin vos, no podría vivir, nose, me muero:_ por eso, por favor nunca me dejes, por favor :_ . Yo te amo demasiado como para perderte, y te prometo que no te voy a cambiar por nadie, por ninguno, porque no hay nadie como vos mi amor, sos especial, sos único, como vos no hay NADIE. Sabelo siempre, sí?.


Bueno mi amor, sabes que si es por mi, sigo escribiendo mucho más, pero me parece que te vas a aburrir de leer tanto, porque bastante larguita quedo Jajaja. Nada mi vida, mejórate y sabes que si necesitas algo, estoy para lo que sea, si me queres pedir algo, no problem, solo dime n.n, sabes que sorprais? No sirvo, para no decírtelo, necesito decírtelo porque no se ajkashkjsad, mañana te caigo en tu casiña, me hice un tiempito aunque sea 15 minutos para irte a ver, porque necesito verte :$. Te amo mi amor, cuídate y espero que te mejores sí?, te amo te amo te amo ♥.



No hay comentarios:

Publicar un comentario