miércoles, 27 de julio de 2011

2 meses mi amor n.n (L

Holaaaaaa :B. Qué paso? Eh? Qué pasa? Que alguien me diga!. Qué día es hoy? 27 Leí bien? Hoy es 27? *-* ... Sí señoras y señores hoy es 27 y hace dos meses que estoy con Juan Amaya n.n . Y quién es Juan Amaya? Como quién es? Es el amor de mi vida, la mejor persona que pude conocer, el mejor novio, el que me hizo cambiar y ver las cosas de otra forma, y muchas cosas más el es Juan Amaya n.n . Muchas preguntas, no? Y bueno:B.


A ver mi amor, como explicarte. COMO EXLICARTE TANTAS COSAS, es que con palabras solamente no me alcanzan , nono :c , o sea no se ya como explicarte lo que siento por vos, lo que me pasa con vos, me quedo sin palabras :M.
Ya te lo dije no se cuantas veces, y si es necesario te las voy a volver a decir mil quinientas veces más, hasta que te canses de leer, escuchar siempre lo mismo :B.




La verdad que te tengo que decir GRACIAS, sisi gracias por absolutamente todo, por ser como sos conmigo, por tenerme paciencia, porque no cualquiera me tiene taaaaaanta paciencia, por amarme, por cada momento que pasas conmigo, por todo mi vida, gracias por hacerme ver las cosas de otra forma, gracias por cambiarme y enseñarme a ser una mejor persona, gracias por todo eso, y por muchisimas cosas más, que si las empiezo a escribir no termino más. Pero la más más importante es GRACIAS POR HACERME FELIZ y GRACIAS POR ESTAR CONMIGO!. 




Sabes que cuando no estas conmigo, te extraño demasiado? Que ponele, estuviste conmigo 5 horas, te fuiste y pasan 5 minutos y ya te estoy extrañando, ya quiero verte de nuevo, quiero hablar con vos sisisi. Sé que a veces me paso de hinchapelotas, que capaz que estas ocupado y yo jodiendote por eme e.e , pero bueno soy pesada y vos me importas y yo quiero hablarte, lo mismo con los mensajes, ajajja :M.




Sabes que no te pienso cambiar por nada? Que NO te quiero perder nunca, que quiero pasar el resto de mi vida junto a vos? Me parece que no te das una idea, no?. No se como explicarte todo lo que significas para mi, sos demasiaaaaado mi amor n.n . Desde el primer día en que nos pusimos de novios que me cambiaste la vida, sisisi y no se tenés algo como especial:$.




Queres saber más? Si? :D, bueno n.n . Sabes que sos hermoso? Y no me digas '' Ay no, nada que ver'' sisi, como mentís es impresionante como mentís e.e .  Sos hermoso mi amor, ya te lo dije, me encanta todo de vos, o sea cuando te digo es  T O D O!. Amo pasar horas con vos, amo tus besos, tus mordidas, amo tus caricias amo todo lo que me das, te amo a vos mi amor, demasiado sisis <3.




También sé que a veces me sarpo en celosa, pero bueno que queres que haga con esas pelotudas que tenés a atras? e.e , o sea, no se porque garcha no entienden que tenes dueña, que sos MIO, que NO te comparto un carajo y que te quiero solamente para mi. TAAAAAAAAN DIFICIL es ENTENDER eso? Ya un día van a veer Se. Eh digo, no, yo no hago nada :! yo soy buenita. (Sí, les voy a meter un palo en el ojete y muchas cosas más,censurado:!). JAJAJA :M.




Mi amoooooor, no se que decirte porque ya todo lo sabes Se, sos demasiado especial para mi. Felices dos meses hermoso mio, gracias por estos dos meses hermosos que me hiciste pasar, la verdad, gracias!. Es como me dijiste vos antes, me diste la seguridad de que puedo confiar en vos, siempre y que aunque tengas 2873468 de minas atras, vas a seguir conmigo n.n . Gracias por todo mi amor, gracias, gracias y gracias!.




Felices 2 meses MI amor, GRACIAS por todo n.n . Te amo muchisimo, demasiado <3 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario