miércoles, 20 de julio de 2011

Hola te amo, hola sos mio, chau te voy a secuestrar n.n

Holaaaaaa. Ah se sarpaba con las ''A''. Bueno hello, hacia mucho que no te usurpaba el blog, y acá estamos, ohsí queriendo figurar, haciendo el intento Se. 

Bueno, primero que nada : No te saqués, no hay problema, mañana hablamos, hoy divertite y jode, caga a piñas a Pablo Se. 

Ahora empiezo a redactar mi biblia (?) :D. A ver con lo que me dijiste, vamos por puntos Se.

Primero: Vos sos más tierno, ohsí en todo sentido sos más tierno, te lo digo siempre y te lo voy a seguir diciendo hasta que un día lo entiendas. Ya te dije, no lo entendes por las buenas y bueno lo vas a tener que entender por las malas aunque no quieras JEJE.

Segundo: Y yo cuando te veo a vos? O sea, no te imaginas nono, yo creo que NO. Mejor no digo nada :$.

Tercero: Yo tampoco mi vida, porque te pensas que te vivo diciendo que quiero pasar el resto de mi vida con vos? Porque sin vos no soy nada, no sé que haría :_ .

Cuarto: Maaaaaaaaaás vale que sí, ya te dije te voy a secuestrar ohsi :$ Y no voy a pedir rescate ohno:$.

Bueno a ver que decirte mi vida, es que no sé todo lo sabes no hay una sola cosa que no sepas o sea, JELOU gordo, sos lo mejor que me pasó en la vida. Ya te dije, con vos es todo diferente, no sé, tenes algo así como especial que me puede sisi:$.

Ya sé a veces me sarpo en hincha pelota, pero bueno me importas! Y siempre quiero saber que haces, que no haces, con quien estas, si estas bien, quiero saber todo :M.

Otra cosa, deja de decir que sos ''feo'' que se yo que carajo, porque no lo sos loco, sos hermoso a ver si lo entendemos de una vez. Más hermoso no podes ser, no?. Yo creo que sí, pero te queres hacer el humilde y no queres sacar lo que tenes guardado:$, si no lo queres sacar, pasame ese poquito  a mi entonces que mal no me va a venir n.n .

Ya no se como explicarte, como decirte, como hacerte entender todo lo que significas para mí, sos TANTO pero TANTO que yo creo que no te das una idea, nonono. Te tengo que decir GRACIAS, GRACIAS por todo, por todo lo que me das, por entenderme, por hacerme cambiar el humor, gracias por cada momento que pasas conmigo, gracias por ser como sos conmigo, gracias por cambiarme y hacerme entender varias cosas. En sí, gracias por todo, porque si sigo nombrando no me alcanzan las palabras y vos te vas a aburrir de leer, sisi yo lo sé, i know. Jé.

Sabes que? No? Bueno yo te cuento sisi. Sos lo mejor que me pasó en la vida, sos no sé perfecto, no te hace falta nada, ya te lo dije no se cuantas veces y si es necesario te lo volvería a decir cuantas veces más sea necesario para que lo entiendas, aunque me digas que no lo vas a entender en algun momento lo vas a hacer Se. Porque o sea, es la verdad mi vida, entendelo :N. Sos lo más importante, sos todo, sos así como mi mundo :$. Me la paso pensando en vos, te juro. 

JAJAJAJ, ya te dije, a mi me encanta que seas así porque me demostras que te importo y me cuidas n.n . Yo a veces me sarpo en celosa u.u a veces me pongo así celosa de la nada pero no te digo noffing porque soy así como re cul(?. Pero bueno, no es mi culpa que 12768 de negras estén atrás tuyo, manga de pelotudas que se te acerquen no más que ya sabés que les puede pasar Se. Encima el otro tanque redondo, sakjdhsjad basta(?.

Hola, sí acá no paso nada y yo no estoy loca, nono. OHNO. (? Aunque no esta demás decir que sos MIO, que pertences a mi y que un día de estos te pongo un cartel que diga: PROPIEDAD DE MICAELA, a ver si las pelotudas esas se dejan de joder porque les va a caber el tiro en el culo :F. En fin, sos mio te quiero solamente para mi y no te comparto un choto, esta? :$ 

Sos lo más tierno que puede existir en el mundo, siis quien es el más tierno? Juan Amaya n.n . Bueno mi amor, te dejo el blog libre, no te lo usurpo por un rato(?).


Te amo así como demasiado mi amor, gracias por todo n.n <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario