lunes, 7 de noviembre de 2011

Te amo muchi muchi n.n

Mi amor, tenía ganas de escribirte algo, estoy así como tierna y quiero decirtelo, pero no estas. 


Holaaa, hermoso, mi vida, mi amor, mi corazón. Qué decirte? Siento que tengo miles de cosas para decirte, pero cuando me toca escribirlas siento que todo se resume en la palabra: TE AMO. 
Desde el 27/5 que mi vida dió un giro completo, pero ese giro lo dio gracias a una personita... esa personita sos vos gordo, gracias a vos, cambio mi vida.
Te acordas de lo anti que era? De todo lo que te decía? Ahora no soy así, gracias a vos n.n. 
Sabés qué? Los momentos feos, de peleas, celos, enojos, sabés qué? No tienen importancia, porque son muchos, muchísimos más los momentos lindos, hermosos que pasamos.
Amo todos estos momentos que pasamos juntos, amo que día a día vallamos aprendiendo cosas nuevas, hagamos cosas que nunca antes hubiesemos pensado que ibamos a hacer, me encanta aprender de todo con vos, nuevas experiencias, todo pero absolutamente todo!. 
Cada cosita que hago con vos es hermoso, me encanta. Gracias por todos los momentos hermosos que pasamos, por absolutamente todo mi vida.
Estos 5 semeses y una semanas que llevamos fueron las mejores, es tanto lo que te amo que espero no perderte nunca. Ya vamos por los 6 meses, te das cuenta? La mitad de un año coshita, como pasa el tiempo eh, me haces demasiado feliz n.n.
Tenía ganas de decirte mi partesita tierna n.n. Gracias por todo, no me canso de agradecerte mi vida, te juro. 
Te prometí algo y lo voy a cumplir, sabías?. Vamos a crecer, nos vamos a ir a vivir juntitos, vamos a hacer todo juntitos n.n, vas a ser el papá de mis hijos, van a salir así re tiernitos como vos mi amor n.n.
Como quiero ya todo eso n.n. Bueno mi vida, falta poquito para tu cumple , y ya te van a dar a Lennon, yo lo quiero ver ohsisi.
Te amo coshita hermosha, gracias por hacerme feliz y por todo lo que me das. GRACIAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario